VUELVE A SUS ANDANZAS “EL ALACRAN”

Por José Cheo Cruz

Dicen por ahí que el peligroso y ponzoñoso “Alacrán “de Aníbal Acevedo Vilá, ha estado coqueteando con la idea de volver a sus andanzas y piensa lanzar su candidatura nuevamente al ruedo político. Me dicen que dentro de las filas del PPDeath, hay mucha incertidumbre y muchos desacuerdos sobre la forma y manera en que se están llevando a cabo los procesos de depuración interna en la contaminada papeleta perdedora, que presentó en el 2016, ese partido. Hay mucho resentimiento y las luchas intestinales de poder no se acaban y van de día a día menguando y debilitando el sostenimiento del ideal filosófico que dio vida y razón de ser de ese partido en un tiempo en mejores tiempos. Hay un grupo de francotiradores soberanistas apostados en logísticas posiciones, para imponerse contra todo esfuerzo que pretenda llevar a cabo el ala conservadora y de ultra derecha de ese partido a los que ellos han llamados los “caudillos coloniales” que son sus tarjetas y los mayores obstáculos en esta lucha que ellos pretenden neutralizar y extrapolar a su favor.

Como al que no quiere del caldo, le dan tres tazas, ahora aparece en escena el “Alacrán” para a hurtadillas echarle jabón al sancocho que estaba en su punto y que estaban preparando Héctor Ferrer y Carmen Yulin Cruz, quienes se creían que en esta carrera irían en “entry” solitos. La mera presencia del “Alacrán” que hiede a azufre a distancia por su nebuloso pasado en que ha obrado en su paso por la vida trampeando con sus diabluras y triquiñuelas. El “Alacrán”, no necesita carta de presentación todo el mundo sabe que es el mismo de los veintitantos trajes que le pagaron sus amigos del alma del PPDeath, para tratar de limpiar su mugrienta y corrupta imagen. El “Alacrán” fue el mismo que un 20 de marzo de 2009, fue procesado y descargado por un tribunal federal por diversos actos de corrupción y que, por tecnicismos legales, no fue acusado y hallado no culpable ya que toda la evidencia en su contra había prescrito.

El tipo tiene más trucos que el cinturón de “Batman” y otros 11 de sus colaboradores y espalderos no corrieron con igual suerte y fueron hallados culpables, dejándolos arrollados como si fueran fichas de ajedrez y tontos útiles.

El nunca fue encontrado inocente de los cargos que se le imputaron, sino que no se le pudo probar más allá de duda razonable su vinculación con prueba admisible ligada directamente con los hechos por los cuales se le acusaba. Hay que señalar que estas estirpes de facinerosos se protegen entre ellos, saben nadar y guardar la cota y como dicen por ahí, entre bomberos, hay un pacto de no pisarse la manguera y felices todos.

Son gente que pertenecen a una élite de una asociación de malhechores estilizada que han operado metódicamente en ambos partidos desangrando las arcas públicas en este País y que han sido en gran parte los responsables de las grandes desgracias y crisis en que vivimos hoy en día. Ya no hay que ir a viajar tan lejos para ciudad Juárez o Sinaloa, para ver los mejores carteles y padrinos en acción, basta con echarle el ojo a estos truhanes y chupa cheques para estar convencidos de ello.

Señores, todos a resguardarse en lugar seguro, porque con la presencia del “Alacrán” suelto y picando al garete, no se salvará nadie de lo que nos puede esperar. Esa determinación habrá de acelerar que El PPDeath, desaparezca como colectividad política. Su propia gente lo ha ido y lo sigue exterminando poco a poco, porque las mentiras y engaños nunca serán sostenibles eternamente.


Dicen que lo que es de la mar, a la mar regresa. Allá en Puerta de Tierra, se dice que éramos muchos y pario la abuela. Llegó el que faltaba y con la mera presencia de este personaje del “Alacrán” esto traerá cola y también una ponzoña altamente tóxica, para Héctor Ferrer y Carmen Yulin Soto. . . por eso “esto se jadío aquí”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS