LAS REMORAS DE THOMAS RIVERA SCHATZ

Por José Cheo Cruz

Vivimos en una especie de La La Landia, donde ocurren las cosas más insólitas y difíciles de creer y es por eso que estamos donde estamos y vamos por donde vamos, hacia la cúspide del fracaso.

Mientras se mantienen en vilo a los pensionados cuya gran mayoría están enfermos con sus distintas condiciones de salud, los mismos se han visto amenazados con recortes en sus pensiones, ordenados por la maldita junta.

Vemos como se habla de aumentar de un 11.5% el IVU a cerca de un 22%, todo esto ésta siendo fraguado en secreto. Por otro lado, la maldita junta, le ha solicitado al gobierno que reduzca en $1,000,000.00 millones la tarjeta de salud lo que dejaría fuera y en total estado de indefensión a unos 900,000 participantes de recursos económicos limitados. No conforme con esto pretenden quitarle a la universidad de Puerto Rico, la friolera de $300,000,000. 00 millones de dólares, lo cual se traduciría en el pago de una matrícula actual de $3,000.00 dólares a una nueva matricula por unos $13,750.00 dólares, o sea unos $10,795.00 dólares adicionales por estudiante.

Este va a ser el detonante para que se rompa la Paz en la UPR y se inicie con una guerra estudiantil en este País. Ahora esas malditas juntas de descerebrados pretenden imponernos que nuestra juventud no estudie, porque los quieren brutos y sumisos para utilizarlos como servidumbre al servicio del imperio de la metrópolis que nos niega y que nunca ha obrado con buena fe y equidad y solo nos ve como un botín de guerra.

Vemos como se han re-empleado a ciertas aves de rapiñas, junto con sus esposas con jugosos y suntuosos sueldos. Muchos de ellos son exilados de la nómina municipal de Canóvanas que ya no aguantaba más después de cuatro años del chupete de come solos. Toda esa plantilla de amigos del alma de “Tommy”, chuparon de esa tetita como crápulas insaciables hasta la saciedad.

Por otro lado y en medio de esta “crisis económica” vemos como el Senador Rivera Schatz, sin titubeos reparte y nombra a diestra y siniestra en posiciones con una jugosa y gran retribución económica a la escoria y los buscones políticos del PNP que no prevalecieron en sus aspiraciones políticas (bornloosers) y que el País los rechazo y sus únicos méritos han sido el haber aspirado a un cargo político bajo la papeleta el PNP, que les ha premiado con un premio de consolación.

Para él y toda su claque de espalderos y rémoras políticas nunca hay sequía y siempre estarán en el chupete y drenando y atracando nuestras arcas públicas.


Pero que más se puede esperar en estas aguas infestadas de pirañas, donde el que prevalece y manda es el temible “Tiburón”.  Tommy como político ha sido el mayor depredador que ronda por nuestras costas y es una especie de escualo acompañados de esas rémoras, que ha montado sus entramados de corrupción en la Superintendencia del Capitolio de donde se lambieron unos $3,000,000.00 millones de dólares, durante su funesta incumbencia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS