LA REYERTA JIHADISTA DENTRO DEL PPD

Por José Cheo Cruz

En días pasados habíamos advertido que en esa asamblea del PPD en Carolina, podía haber terminado como el rosario de la aurora, donde había muchos jueyes machos y otros no tan machos dentro de ese latón de jueyes.

El Gran mariscal de Campo del ejército rojo, encarnado en la figura del Representante Tatito Hernández, se trepo en tribuna y comenzó a increpar como traidores y a pedir la expulsión de la tropa de guerrilleros del ala soberanistas, y ¡ hay mi madre!  ahí fue que la puerca entorcho el rabo.

Rauda y veloz, La Comandante, Carmen Yulin Cruz, se dirigió hacia el otro extremo de la mesa Presidencial, donde estaba el presidente del Movimiento Popular Jihadista, Héctor Ferrer. Sabemos que los Jihadistas son aquellos que luchan en una guerra santa contra sus propios egos. El problema era que allí el ambiente estaba caldeado y algo tóxico y había allí muchos egos inflados y la gasolina ya había sido regada en el piso, era cuestión de a quien se le cayera el fósforo primero.

A pesar de sus reclamos y pataleos, el incidente no pasó más allá y no llegó la sangre al rio, a pesar de los cientos de los guerrilleros Jihadistas allí presentes. Los grupos y las pandillas de barbaros que asestan sus puñaladas traperas sin piedad, siempre han existido dentro de las estructuras del PPD. NO va a ser la primera o la última vez que estos grupos sectarios y oportunistas entetetados se enfrascan en sus contiendas intestinales, por razón de sus desmedidos egos y antagonismos para cada cual intentar adelantar sus intereses personales. Algunos de esos especímenes son más malos que el mismo Lucifer y se dedican a recurrir a cualquier acto maligno para hacerse sentir. Si usted coge a todos esos Yihadistas y Socialistas que hay infiltrados en el PPD, lo puede acomodar fácilmente a todos en un vehículo “small size” como un Toyota Yaris y quién demonios los va a extrañar. A fin de cuentas, todos ellos les hacen más daño que bien al PPD.

Ese partido va jalda abajo, ya NO tiene centro alguno y los que están divididos unos tirando hacia la izquierda y otros a la derecha que están más desalineados que aquellas guaguas pisicorres que corrían desde la parada 15 de Santurce a Mayagüez y que muchas veces las use para llegar al Colegio. A la verdad que estos Jihadistas populares no aprenden y quieren ahora expulsar a los soberanistas jihadistas, porque ahora no los necesitan y ya pasaron las elecciones. Así siempre ha sido el PPD, que luego que te usa para sus patrañas y sus propósitos luego te abandonan a tu suerte y nadie te conoce, porque ellos entienden que uno es un recurso reemplazable y que venga el próximo. Es como si te pusieran un chaleco lleno de explosivos para que vayas en nombre de ellos y actúes como un terrorista que se sacrifica en nombre de Ala.


Todo aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír, saben que las relaciones entre La Comandante, Carmen Yulin Cruz Soto y Héctor Ferrer, nunca han sido las más cordiales y amables. Ferrer tiene muchos enemigos adentro y afuera de ese partido que esta al garete en cuanto a la disciplina y el desorden que impera con estas tribus en batallas continuas. Como éramos muchos y ahora pario la Abuela, Héctor Ferrer, para quitarse ese muerto putrefacto de encima ha contratado al célebre y siniestro personaje del Lcdo. Antonio (Toñito) Cruz, muy poco serio, embustero y charlatán  para que sirva de Oficial Examinador y refiera su informe a la Junta de Gobierno, en términos de que si van a ratificar o no la expulsión del partido de los tres (3) Representantes Jihadistas y Soberanistas,  Ramón Nadal, Luis Raúl Torres y  Luis Vega Ramos.  Veremos de qué correa sale más cuero con esta caterva de macharranes y maracachimbas juntos. Hay fuego en el PPD y no es popular.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS