¡RIO GRANDE ¡ANGEL BORIS GONZALEZ ESTA ATRAPADO Y SIN SALIDA.

Por José Cheo Cruz
En Rio Grande Puerto Rico sepan que el juicio de la historia no se edifica con artificios típicos de farsas recurrentes como el montaje oficialista del alcalde Ángel Boris González y su gente que ahora protagoniza una acusación de un FEI bajo graves, gravísimos cargos delictivos.
En el juicio de la historia hay un pueblo observador, sacrificado y con rostro de expresiones características de la indignación popular, este sería el tercer alcalde del PPD señalado por actos de corrupción dos ya culpables y este en camino de ser culpable.
El oficialismo Popular incluyendo a Héctor Ferrer, Alejandro García padilla galopa “con anteojera y foetes” con la apariencia de precipitarse diciendo que caso fabricado sin saber de qué se trata.  De ahí las múltiples reacciones provocadas en diversos ámbitos por las declaraciones de su titular de la cúpula del Comité Político del PPD, escoltado por sus dos máximos representantes.
Los declarantes intentan legitimar lo imposible, con gestos y palabras de irrespeto y desvergüenza, buscando hacer creer lo que dijo en Rio Grande su actor principal de esa película simulando retractarse en lo que no pasó de retratarse de los hechos consumado es, no tienen escapatoria.
Esa proyección difundida del “trío de ases” del Comité Político, se traduce en punzar la indignación con el PPD, el partido que registra las peores marcas de corrupción en la historia Riograndena pero el PNP no se queda atrás dos más dos son cuatro.     
Prueba al canto, previa y pronosticada:  vea atentamente la marcha de los acontecimientos, cuyo coro multitudinario repercutirá vigoroso en todo el noreste de Puerto Rico: “El pueblo trabajando y el PPD robando”.
“Quien no tiene hecha no tiene sospecha”. Este principio da soporte a la modalidad jurídica “versión libre”, según la cual varios empleados más serán citados por la Justicia para declarar sobre el caso de corrupción de Ángel “Boris” González.
En Rio Grande claramente aplica la sentencia de Yogui Berra: “El juego no termina hasta que no se acaba”.  

Como aquí el partido sigue en marcha, se impone apelar al juicio de la historia para pensar que se sienten acorralados y sin salida”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS