Por José Cheo Cruz

En Rio Grande, cada vez más se ven los espectros de la corrupción que andan como los chivos sueltos y sin ley. Dicen que una foto habla más que mil palabras. En esa foto puede apreciarse un vehículo oficial del municipio de Rio Grande, en una vivienda que pertenece a un empleado municipal, de nombre Carlos López al cual le apodan “Chochin” que labora como un simple operador de equipo pesado en obras públicas.
¿Que hace ese vehículo oficial en esa residencia durante horas NO laborables? Ese vehículo era el que estaba asignado al convicto ex alcalde Eduard Rivera Correa. Cuentan que ese vehículo es usado por este empleado, quien es uno de los del gremio que sabe muchos secretos sobre las andanzas del Boris. Tenemos que investigar si ese vehículo fuera de horas laborables permanece en los talleres municipales y si el tipo lo está usando para sus asuntos personales en franca violación a la ley. Por cierto, el camino hacia esa residencia se ve muy bien asfaltado.
Gracias a nuestros colaboradores internos dentro de ese municipio es que todas estas infracciones a la ley, pueden salir a la luz pública, porque de lo contrario todos estos traqueteos pasarían por todo lo bajo y no se detectarían. Llama la atención que ese vehículo en ese lugar, porque sabemos que el Boris, concedió esta semana libre a sus empleados.
En Rio Grande, NO aprenden y son gente temeraria que se creen que están exentos de cumplir con las leyes mandatarias, es por eso que tenemos un alcalde que fue suspendido de su cargo Antonio (Toño) Pagán y otro que está cumpliendo en prisión, Eduard Rivera Correa y un tercero, en espera de que le celebren juicio por corrupción y enriquecimiento ilícito de él y sus ämiguit@s del alma”. Lo más triste de todo esto es que no hay muchas opciones y la gente de Rio Grande, sigue eligiendo a gente corrupta que siguen desacreditando su propia capacidad pensante de elegir gente decente que nos gobierne. Aquí los políticos locales respiran y aspiran más que esas potentes aspiradoras industriales. Muchos de los que han pasado por esa alcaldía, que está llena de incubus, sucubus y de manos negras, amasaron sus fortunas con el macuteo. Entran al servicio pobres y chupando paja del tanque y salen con sus cuentas de bancos engrosadas y preñadas de muchos $$$ y sí no me creen vean los informes financieros de la OEG en un antes y después.

Por otro lado, es notable el descuido que hay en las instalaciones públicas municipales donde se práctica el deporte. Algo está sucediendo con las brigadas de ornato y embellecimiento ambiental. En la pista de trotar, ya el pasto llega de 18 a 20 pulgadas de alto y la pista se prosigue deteriorando a pasos agigantados. Recuerden que hace algún tiempo atrás visualizamos que en ese lugar podría ocurrir una desgracia por la falta de previsiones y lamentablemente así ocurrió con la muerte de una persona. NO esperen a que otra persona de cualquier edad sufra un tropezón caiga y sufra lesiones que le ocasionen daños.

Tal parece ser, que el deporte no está en las prioridades del Boris, quien empieza a dar señales de agotamiento político, en ver que las cosas de importancia se hagan y por eso en ese municipio las cosas es que están manga por hombro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS