HOY ES MIERCOLES 2 DE AGOSTO LA SIRENA SONARA

Por José Cheo Cruz
Buenos días a todos, hoy me preparo para iniciar otra batalla contra otro alcalde corrupto de Puerto Rico, mi cita con el Departamento de justicia no habrá de esperar, la falta de respeto y la burla nunca la he aceptado en mi entorno, soy un guerrero y mis batallas en su mayoría las he ganado anuqué sea perdiendo en lo personal, pero por mis jóvenes doy un “wáter luck” y sé que pasaran muchas cosas pero me las pagaran dicha afrenta y cobardía.
A partir de hoy ¡Un ángel soplará la corneta de la Redención y sus vientos barrerán las escorias que se opongan a la voluntad del Creador, y Su Voluntad es la preservación de la familia, de la unión de juventudes por un futuro mejor, sus valores, sus conceptos espirituales, sus bases morales, sus estudios y que más debo hacer para demostrar que no somos una simple organización de equipos de beisbol y si de toda una gama de acciones con cinco deportes  y no respetaron ni la presencia del Tribunal Federal, waooo ¡Que Bárbaro! Las palmas son más altas y los puercos comen de ella, pero  hoy, al Sr. Alcalde a que me refiero le digo que mire y busque en Ángel Boris González lo que esta pasando como dice Tono Rosario “Yo NO juego Brothers” y mucho menos permito que jueguen conmigo, se ven mancilladas, prostituidas y denigradas hasta la humillación por sus acólitos y sus intereses particulares y politiquero asqueroso, por intereses de su partido, por una transculturación extraña a nuestro sino propio; vejadas de tal manera que no solo ha borrado la interfaz territorial de ese pueblo que me reservo por ahora, sino la corrupción, las  violaciones fragrante de leyes  y de moral cívica, cuyos patrones fueron fijados desde los tiempos de la Creación misma! Y eso que se pintan disque cristianos
¡Que el viento de ese soplo ígneo angélico y divino no lo atrape del lado de la campana de la trompeta, sino colocado del lado de su boquilla, y tenga ese orgullo de ser protagonista de los designios de Dios, de haber contribuido al enaltecimiento de su Patria chica y no a la destrucción, porque la arrogancia es de satanás no de Dios que es la humildad! Porque Sr. alcalde, ¡usted, es cristiano! (léalo en mayúsculas). ¡Por encima de todo, las heridas a su Pueblo deben afectarle en su pecho donde lleva la bandera de la ciudad que representa; debe vitalizar y galvanizar su cerebro y despertarlo de su letargo, que parece interminable, y de una vez y para siempre empuñar la espada de la preservación de la juventud, de la ley y la constitución, ¡un pueblo que jugará en el futuro sus acciones destempladas, juegue usted un papel estelar en el Concierto de los Municipios Boricuas!
¡El toque de diana ha sonado!

¡Despierte señor alcalde, Hoy mi cita que sé que no me dejaran esperando, es en Miramar y en Hato Rey ya las certificaciones y juramentaciones están listas es cuestión de radicar y ya junto al Tribunal Federal que lo rechazo y se burló también usted sr alcalde! Y ¿que será lo que esconden allí por lo bajo?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS