-A QUIEN LE CAIGA EL SAYO- PARTE II

Por José Cheo Cruz

Hay un relacionista público, disfrazado de periodista que maneja un “shopper” que vende a los políticos sus portadas al mejor postor. El tipo se las pasa tratando de llevar a cabo una campaña de descrédito en mi contra, alegando el haberme despedido de su mugrosa empresa, que lo que hace es desinformar y deformar las noticias.

Yo le invito públicamente a que presente algún documento en el cual conste el que me haya despedido formalmente. NO lo va a poder presentar porque NO lo tiene y todo lo que esta diciendo por ahí es falso. Lo que pasa es que el tipo, esta mordido y tomando venganza, porque yo no me presté a seguir su juego y mucho menos a ser su esclavo del verbo y de la censura en mis artículos.

NO había ningún contrato que me obligara a permanecer en un lugar, donde se refina y se manipula la noticia, solo por mantener unos intereses económicos como el principal norte empresarial. Yo las canto como las veo y no maquillo la noticia que debe llegar de forma transparente y con la mayor veracidad al pueblo. A mi nadie me manipula y nuestros intereses eran muy distintos y encontrados, razón por la cual fui yo el que decidí abandonar ese lugar como “colaborador” donde se me pretendía imponer una mordaza.

No soy yo, el evasor contributivo que no mantiene sus patentes al día y que usa su vehiculo sin marbete en violación a la ley #22. Tampoco soy yo el que mantiene relaciones con Oficiales y Policías de la región que deben ser investigados. No soy yo el que tiene un hijo que esta comprometido judicialmente en un caso de trasiego de drogas. Tampoco soy yo el que tiene ilegalmente un arma de fuego chapeada, cuya procedencia debe ser investigada. La mejor prueba es que este tipo en la pasada contienda electoral puso en la portada de su “shopper’que tanto David Acosta, en Río Grande y Carlos Rodríguez, en Luquillo barrían contundentemente y que paso

Merece credibilidad una persona de tal calaña, que dice ser periodista que ahora se está haciendo amigo de mis admiradores con rabia. El tipo tienen el legítimo derecho a hacer con su “shopper” político lo que el quiera y lo que le venga en gana, lo que no tiene derecho es a estar es utilizarme con acciones de difamación y libelo.


Ahora también para complementar el Ángel Boris González y su casta de mafiosos se han buscado al payaso de la película IT (ES) a quién han puesto a depotricar en mi contra. A este descerebrado berraco, le digo, quieto, tranquilo que cuando los elefantes pelean, las hormigas se echan a un lado. Vete a buscar los “refills” y medícate, porque andas con el eclipse y el periqueo de la luna llena. Busca oficio en otra cosa que esta liga te queda muy grande, quédate en la liga “pamper” que es en la que te toca jugar.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS