ATENCION, ATENCION, POLITICOS QUE ESTAN USANDO LAS IGLESIAS PARA SUS APETENCIAS PERSONALES.


Por José Cheo Cruz
Llamamos la atención a los políticos que ahora pretenden usar el nombre de Dios para encumbrar sus carreras y ambiciones politiqueras personales, les advierto que además de ilegal e inconstitucional , usar fondos públicos para mesclar una cosa con la otra, y se pintan de   cristianos para colocar dentro de ella, aquí les dejo  este mensaje, esta frase brevísima del Papa Francisco: “Atención políticos supuestos cristianos: ante la astucia de la corrupción, se debe responder con la astucia cristiana” y eso no está pasando hoy día en Rio Grande, donde Ángel Boris González es un oportunista que tiene de cristiano lo que yo tengo de astronauta , a gente que impulsa a Julia Nazario en Loiza a que lo haga, en Fajardo con Aníbal Meléndez, con ello  pretenden confundir y engañar al pueblo , pero Dios no puede ser burlado, el conoce el corazón de todos y además les advierto que sus acciones son en violación a la constitución de Estados Unidos y de Puerto Rico a la misma vez, por lo que es un acto ilegal e inmoral.
No se puede negar que los corruptos son muy astutos como el Bori de Rio Grande, con un corazón podrido e infectado  de gusanos y pulgas, que persigue e insulta a todo el que no le hace coro, incluyendo sus correligionarios del PPD como los 8 magníficos de la Legislatura Municipal de Rio Grande, así lo hace  porque busca la manera de cómo robar y de cómo zafarse de la justicia, de quedar impunes, de no quedar condenados, y con sus actuaciones confirman lo que afirma Jesucristo: “Los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz”. Y aquí es donde entra la astucia de los cristianos que saben que la corrupción no puede ser, no se puede dar; que la corrupción tiene que ser superada. Entonces, tienen que ser astutos para combatir la corrupción que se esconde de muchas maneras, se disfraza de muchas maneras, incluso corrupción que se da y se hace propaganda para que no se vea usando un supuesto cristianismo inexistente, usando a supuestos pastores impuestos disfrazados de ovejas, pero que son sepulcros blanqueados.
Hay una llamada muy clara del Papa Francisco: ¡A combatir la corrupción! Y eso es así de sencillo.
No podemos quedar de brazos cruzados, ni podemos nosotros aceptar tranquilamente creer lo que los corruptos con sus astucias, que son de las tinieblas, porque lo hacen en la oscuridad y en una santa alianza sin duda porque Dios los crías y ellos se juntan.
Ningún corrupto ha dicho: “Yo soy rico porque me eh corrompido, No. Lo mantienen en la oscuridad, en lo oculto sus actos. Y es ahí donde los verdaderos cristianos, que tienen unos principios morales muy alto que tienen fe y guardan sus mandamientos, deben recordar que su vida no solo es dentro de las iglesias; su templo principal tiene que ser el mundo, la vida pública, y su combate también en la política, para que haya la luz que, en el fondo, en este momento, es honradez y justicia ¿a quién creen ustedes que van a engañar. Porque Dios jamás será burlado y la paga de ese pecado será la muerte.
El que pronuncia el nombre de Dios lo debería hacer siendo consciente de la responsabilidad que esto implica para él ante Dios.
Una manera muy grave de tomar el nombre de Dios en vano, es la blasfemia, en la cual intencionadamente se denigra, burla o injuria a Dios. También el que invoca al Omnipotente para mentir, toma en vano el nombre de Dios.
En el curso de la historia muchas veces fue tomado en vano el nombre de Dios para enriquecerse, librar guerras, discriminar personas, torturar y matar y eso lo están haciendo estos inescrupulosos políticos en Puerto Rico que persiguen a sus adversarios y se auto denominan cristianos y hacen dizque 40 días de ayuno y oración con el dinero del pueblo.
También en la vida cotidiana se transgrede el segundo mandamiento. Ya la mención irreflexiva de los nombres “Dios", “Jesucristo" o “Espíritu Santo" en conversaciones poco serias, como los insultos de un cerdo que tiene Boris y el lenguaje sucio y florido de la última dama de Rio Grande Jannely Romero es pecado. Lo mismo sucede con las maldiciones, en las cuales se menciona a Dios o Jesús y no pocas veces en expresiones ajenas a la realidad, y los chistes en los cuales aparecen Dios, el Padre, Jesucristo o el Espíritu Santo. Con ello se humilla la majestuosidad y la santidad del obrar divino; estas son las “truhanerías", en el sentido de Efesios 5:4. Esos políticos son unos trúhanes, espero que Julia Nazario en Loiza, jamás caiga en ese sucio y pecaminoso juego de oportunismo y corrupción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS