DE CUALQUIER MALLA SALE UN RATA


Por José Cheo Cruz

Esta divagando por ahí, una rata inmunda que esta obsesionada conmigo y se la pasa atacándome a diestra y siniestra. Esta rata lleva a cabo una faena de encargo y no pierde un solo segundo en difamar e inventarse cada cosa sobre mi persona. Detrás de esta rata inmunda yo sé que están las siniestras hordas de los corruptos del PPD en Rio Grande, quienes le estimulan y lo instan por pretender echarse conmigo, sus cinco minutos de fama.

Esa rata inmunda, tiene una marcada tendencia, igual que esos hombres de moral distraída que se enamoran platónicamente de otros, porque en el fondo tienen un grave problema con su masculinidad y con el cromosoma número veintitrés. Esa especie de ratas si no pueden comerse las cosas, son como las ratas baratas de una ferretería, que si no lo comen a su paso lo orinan y lo dañan todo.

Esta rata inmunda es un emisario y sicario de la casta de mafiosos del PPD de Rio Grande, quienes buscan y maquinan como ocasionar daño moral y sin excluir daño físico, pero yo estoy claro y camino protegido a la luz del día. Yo nunca me valgo de las tinieblas y de la maldad que destilan todos esos malignos y farsantes que dicen ser cristianos, pero a escondidas rinden culto al lucero de la mañana. Sé lo que hacen y a los bajos métodos que recurren para tratar de destruirme, pero no lo lograrán, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece y me protege.

A la rata inmunda que me han enviado para atacarme con su verbo de odio y de saña, nene cógelo suave, no vaya a ser que té de un yeyo. Búscate otra bandita dónde tirar tus piedras y no malgastes tu vida en la sucia tarea que te encomendaron. Yo tengo los timbales y el cuero de cocodrilo muy duro por los largos años jugando en estas ligas y en estas contiendas políticas.
No pierdas más tú tiempo como un simple tirapiedras y deja de ser un tonto útil, busca oficio, porqué sé lo tuyo y de la pata que cojeas y aunque te vistas de seda, rata te quedas. Sayonara…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS