MACOLANDIA II


Por José Cheo Cruz

Una vez más se pone al descubierto lo que habíamos venido informando sobre las cofradías secretas que surgen en la entre los extraños maridaje$ político$ que se dan en esta política local.

El propio exgobernador Aníbal Acevedo Vilá, ha hecho públicamente expresiones que apuntan a que Roberto Pratts y Héctor Ferrer, han tenido contratos con la firma de cabilderos DCI Group. Dicha firma (DCI Group), atacaban la reputación y descrédito del gobierno de Puerto Rico, para adelantar e imponer el cobro a favor de los fondos buitres.

Hemos dicho que los políticos cuando quieren estar en el “guisometro” se unen y forman estas cofradías, para perpetrar el engrosamiento de sus cuentas y de sus bolsillos. A ellos NO les importa el pueblo, solo el hacer dinero y enriquecerse a costa del mal de muchos y del pueblo.

Mas alarmante es el hecho que esa firma (DCI Group) como parte de su estrategia, contrato otra firma (WPG, Int.) en la cual se alega que participaban también Elías Sánchez, (PNP), Carlos Dalmau (PPD) y otros políticos. Nada que ellos se juntan y el diablo los casa y felices todos y no pasa nada.

Así las cosas, vivimos en una isla rodeada de toda clase de tiburones internos y externos, que están al acecho para enriquecerse al menor indicio, sin importarle los valores, la honradez y la dignidad que deben observar aquellos que intentan allegarse al poder. El pueblo debe tirarse a la calle a protestar contra todos ellos (PNP-PPD) porque han sido ellos los que nos han conducido a esta desgracia que hoy vivimos. #pnpppdcorruptoshastalatambora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS