SILENCIO EN LA PAVA


Por José Cheo Cruz

Hay un silencio que sepulcral que grita y que antecede a los vientos huracanados que pronto soplarán en la Pava del Partido Popular Democrático de Puerto Rico. Los últimos acontecimientos apuntan a que la Pava se habrá de sacudir y se estremecerá a raíz de la conducta irregular que han observado con sus “contratitos” con la firma DCI Group, sus líderes actuales, Héctor Ferrer y Roberto Prats. Como dicen por ahí; “el pillo no es pillo hasta que no lo cojen”, y estos dos los atraparon ‘in franganti” y han quedado feos pa’ la foto y peor pa’l video…ni se diga. El gran problema del PPDeath, es que sus lacayos, tutumpotes, oligarcas y terratenientes no se atreven, ni tienen la babilla para ponerle el cascabel al gato y prefieren hacer “buche y tiempo” y cantar la canción interpretada por Daniel Santos, “Yo no sé nada, Yo llegué ahora mismo, Sí algo pasó yo no estaba allí”.

Desde tiempos inmemorables esa ha sido la tónica en el PPDeath de solo mirar para el lado y “Sacan el culin  nom pillaré” por aquello de sobrevivir y correr sin problemas como aquellos autos de la Izuzu. Como allí no hay fuerza de voluntad, tampoco hay una visión de futuro en cuanto a los lineamientos actuales de ese Partido el PPDeath. Me atrevo a decir que ya el PPDeath, como institución de justicia social, ya pasó al plano de ser una mera “adscripción de retórica abstracta”. De no resolverse esta situación pronto su cadáver será depositado en uno de esos furgones refrigerados del Instituto de Ciencia Forense que ya apestan.

Los intereses y la filosofía del PPDeath, ya no son las mismas y han cambiado diametralmente. Ahora solo se ve una nueva cepa de buscones y crápulas que solo buscan como beneficiarse con grandes pues tazos y/o contra tazos en sus esfuerzos para seguir apegados a la inflamada ubre de la teta pública puertorriqueña. Vamos a ver de qué correa sale más cuero, si es que en realidad existe voluntad para limpiar al PPDeath de toda esa escoria infecciosa que padece. #fueraelpatronazgopolitico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS