EL CINISMO POLITICO EN ESTE PAIS


Por José Cheo Cruz

Estamos en déficit fiscal, pero el problema es que en este País tenemos un super hábitat de políticos cínicos que botaron la bola.
Tomemos como ejemplo el caso de una persona contra quien el Alcalde de Carolina, José Aponte Dalmau le radicó una querella y una denuncia por un supuesto acoso, para que una juez del Tribunal de Carolina, le concediera una orden de protección.

Esa persona quien estuvo vinculada a la familia Aponte por muchos años, (Mas de 20 años para ser exacto) muy lejos de haber sido el victimario, ha sido
una víctima más, de ese perverso régimen Apontista de Carolina, que tiene a su haber una larga lista. El acudir al Tribunal de Carolina, para que se le expidan órdenes de protección en favor del régimen Apontista y sus secuaces es una práctica común en ese Tribunal, y por lo que vemos es el modo de políticos sin escrúpulos de querer declararse víctimas y perseguir a quienes lo critican en sus andadas y los Tribunales se prestan para esa pantomima violando así la constitución en su primera enmienda, y el derecho a la libre expresión, el libre tránsito y las leyes y lo peor es, que los jueces banales, inmorales  y corrupto se prestan para eso con una de cara de lata, recuérdese los casos en mi contra de Lornna Soto Villanueva que al día de hoy ni siquiera se donde vive esa “gárgula” de Canóvanas y el Toro senta’o corrupto de Ángel Boris González de Rio Grande que le salió el tiro por la culata a ninguno se donde viven ni siquiera hoy.

Usualmente allí buscarán a un juez de esos que pertenecen y tienen vínculos con el régimen Apontista o de la corrupción judicial que tenemos, para pasarlo por la piedra y usted estará frito. “Una mano lava la otra y entre bomberos nunca nos pisamos la manguera y aquí no ha pasado nada”. Luego todo ese tratado de mutua colaboración será honrado de alguna manera entre las partes.

Esta táctica represiva, que funciona como los comités de rápida acción de Países Comunistas, lo utilizan en el régimen Apontista, con la anuencia del Tribunal de Carolina, solo para acallar la voz de quienes ellos han declarado “non gratos” por no haberse acoplado a la complicidad y haber optado por denunciar sus actos de corrupción, conductas torcidas e inmorales y sus actos represivos.

Sabemos de algunos casos de personas a las cuáles los han sometido a este tipo de fabricaciones de casos en su contra como el nuestro. Por donde ellos han tenido que contratar abogados para poder defenderse de tales injusticias, dónde unos acólitos y facinerosos le ponen el dedo acusador y se le levanta todo un expediente del casándose miles de dólares de gastos y molestias represiva, y la democracia pa’ cuando y las libertades individuales desaparecen por arte de magia de la corrupción.

Es bochornoso y da vergüenza que, en este País, dónde tanto se pregona la libertad de expresión que está consagrada en nuestra constitución, se esté violentando y se estén usando los Tribunales de Justicia y que los inmorales jueces se dejen usar para tal tipo de canallada por parte de algunos alcaldes y sus legiones de secuaces.

La dictadura con collar y cadena larga, ya está funcionando en este País, dónde los alcaldes, que se creen los Dioses del Olimpo, quieren hacer lo que le vengan en gana, creyéndose ser impunes al cumplimiento de la ley y la justicia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS