LOS ABUSOS DEL PRINCIPITO


Por José Cheo Cruz

He advertido sobre los innumerables abusos que se cometen bajo la administración municipal de El Principito en Carolina. Las hordas de facinerosos del orden Apontista, son los que se prestan para hacerle daño a otras personas que están en desventaja y que son la clase atropellada, que constituyen los más humildes.

Uno de los principales verdugos de este despiadado régimen Apontista, lo es el Lcdo. Irving Faccio, quien a su vez es socio del “analisto” de Luis Pabón Roca. Este bufete de abogados ha tenido múltiples contratos de municipios del PPD, incluyendo al municipio de Carolina.

En los últimos años Faccio ha facturado ganancias que superan varios millones de dólares al año. Ese bufete se especializa en asuntos laborales, defendiendo al municipio de Carolina, de la injusticia que comete contra sus empleados, su alcalde abusador y todos sus acólitos y secuaces.

Este mismo abogado, fue el que se vinculó con un esquema de corrupción en el PPD, y con los sonados casos en que estaban envueltos Anaudi Hernández y Lutgardo Acevedo. Este fue el abogado que montó todo un esquema piramidal para desviar miles de dólares.

Como es posible que, a este individuo a estas alturas del juego, este por ahí haciendo daño y no se le haya sometido acusación alguna sobre estos hechos y su vinculación a gente nebulosa que están cumpliendo cárcel. ¿Será acaso que es que hay dos varas, una para Abel Nazario y otra para Irving Faccio?...Seguimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS