VUELVE ARDER LA PAVA


Por José Cheo Cruz

El problema en el PPD, con eso de las candidaturas es que hay una lucha de poderes entre esas criaturas que se quieren devorar como lo hacen los tiburones cuando en el medio del frenesí de devorar a sus víctimas se atacan unos a otros.

Lo primero que hay que entender que la política en este País la han prostituido en una cosa sucia y cruel, dónde se pierden todos los conceptos de humanismo y fue por eso que AAV quería montar su “operación limpieza” para erradicar toda esa mugre. Allí todo el mundo tira para su lado y hay muchas ambiciones encontradas en una difulcación que no patrocina consensos, ni unidad alguna.

Lo más que duele, son los hipócritas de marca mayor, que allí existen con sus agendas ocultas en una mano y armados con el puñal en la otra. Hay un dicho que dice; “el que le deba un favor a un político, nunca se lo termina de pagar”. Las cosas en el PPD, van de mal en peor por las luchas de poder que existen. Ya el ideal de lo que fue el PPD, como una institución al servicio del pueblo en busca de una justicia social, se derrumbó y se pulverizó.

Gracias, a todos los protagonistas como: Aníbal Acevedo Vilá, Carmen Yulin Cruz Soto, Roberto (Tico) Pratt, y otros integrantes del “Opus Dei” de la pava, el PPD y sus opciones de triunfo se están alejando cada día más y más. Ya la gente está creando conciencia y está cansada de estos políticos buscones que han constituido esa élite de la oligarquía que lucha para allegarse al poder, solo para su beneficio personal y el de sus “amiguitos”. Sus intenciones son solo para convertir nuestro patrimonio en su “dulce piñita” y olvídese de toda esa verborrea y ñoñorrea de beneficiar a la Patria que ello$ pregonan.  Seguimos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA HISTORIA DE ABSALON EL HIJO DEL REY DAVID Y CAROLINA

EL PAJARO SE CONOCE POR LA CHURRETA

EL PPD Y EL MUÑECO DE LOS SIETE CULOS